Vaya al Contenido
Nuestros Productos

Piña, papaya y jengibre con los mejores
precios para su negocio.
Piña
La piña además de ser una deliciosa fruta tropical, contiene dosis concentradas de vitamina C,  es diurética, depurativa y potente aliada en dietas de adelgazamiento por su alto contenido en fibra y efecto saciante.
En EXPOVELESA Cía. Ltda.,  producimos la variedad de piña MD-2 de calibres 5,6,7,8 y 9, que son muy apetecidas en mercados nacionales e Internacionales.  Nuestras  piñas se caracterizan por ser de excelente calidad, color y delicado aroma, sabor ultra dulce y baja acidez.



Papaya
Las papayas producidas en EXPOVELESA Cía. Ltda., son de variedad Intenzza y Passion Red, en calibres: A, B, C, D, E y F, del grupo de papaya Formosa. Son frutas tropicales consistentes y jugosas, muy atractivas para el consumidor por su excelente forma, color amarillo brillante y por su alto contenido de vitaminas A, C y E, excelentes aliadas del sistema digestivo.



Jengibre
Nuestro producto jengibre es de alta calidad y concentración, contiene aceites esenciales, aminoácidos, vitaminas B y C, además antioxidantes y minerales entre ellos calcio, fósforo, aluminio y cromo, propios de su composición natural.  Producto que por sus múltiples beneficios es utilizado en el sector farmacéutico y gastronómico.
Producimos jengibre de calibres: A, B y C.
Regreso al contenido